"No me arrepiento y no lo recomiendo". Consigue el récord mundial Guinness por jugar WoW durante más de dos días sin descanso, unas 59 horas seguidas

Barnabás Vujity-Zsolnay señala que "comenzaron a sufrir leves alucinaciones" después de casi 60 horas en el MMORPG de Blizzard.

Por Aokmine
11 de febrero del 2024 14:34 (ART)

Nuestra pasión por los videojuegos en ocasiones nos hace sumergirnos en el juego y pasar horas sin darnos cuenta. A muchos nos ha pasado esto, pero definitivamente no es una práctica muy saludable. Sin embargo, hay un grupo de jugadores que llevan el Guinness World Records al extremo. A continuación hablamos de los logros de Barnabás Vujity-Zsolnay con World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard.

Desde el sitio web Guinness World Records informaron lo que ha logrado este jugador. Resulta que el húngaro Barnabás, que también trabaja como chef en Budapest, jugó a World of Warcraft de forma continua durante 59 horas y 20 minutos, o casi dos días y medio. Le valió más de un récord mundial Guinness, pero en este caso recibió el premio al maratón de juegos más largo en un MMORPG.

Él mismo rompió el récord anterior con 23 horas y 31 minutos, pero esta increíble hazaña también le valió otro título de récord mundial Guinness por el maratón de videojuegos más largo jugando a World of Warcraft. Lo mejor de todo es que todo se grabó en vivo y se transmitió en esport1.hu. Un bonito detalle que se agradece es que todo lo recaudado se destinó a obras de caridad.

Logrando un Récord Guiness al jugar a WoW casi dos días sin descanzo

La cosa no acaba ahí, porque Barnabás habló de cómo era pasar tantas horas: "Me di cuenta de que empecé a tener alucinaciones leves". La mayor parte del tiempo despejó mazmorras y completó misiones, pero llegó un momento en que sus misiones terminaron. En las primeras 30 horas empezó a aburrirse del título Blizzard y, después de unas 45 horas, comenzaron las alucinaciones antes mencionadas.

El jugador húngaro admite que "durante la retransmisión en directo fue divertido, pero también difícil concentrarse". Al récord lo ayudó que por cada hora que pasaba acumulaba un descanso de cinco minutos, lo que le permitía descansar ya sea mientras comía, iba al baño o dormía la siesta. Como cualquiera, todos estaríamos cansados ​​en esa situación, pero admite que nunca ha consumido cafeína.

De hecho, admite que el cansancio era "muy difícil de soportar" y lo combatía con agua. También bebió unos 15 litros de agua durante las 59 horas y 20 minutos que jugó. "No lo siento y no lo recomiendo", explica a todos. Por otro lado, si alguien se atreve a batir este récord, vuelve a superarse a sí mismo y a cualquiera que amenace su récord Guinness.

"Me encanta el juego y batiré el récord nuevamente si lo ganan". "Esta es mi vida, quiero que todos lo sepan", explica. Desde adolescente, Barnabás siempre ha sido un jugador muy implicado en la saga World of Warcraft, de modo que cuando era adolescente jugaba unas 10 horas semanales, pero entraba los sábados y domingos y pasaba hasta 16 horas. horas en el MMORPG de Blizzard.